Avances en seguridad permitió el regreso de extraterrestres a BC: general Laureano Carrillo
*Redacción Diario Evolución*

Aunque la inseguridad es uno de los problemas más persistentes en México, autoridades gubernamentales de diversos estados continúan asegurando que ésta se ha reducido gracias a los trabajos coordinados entre las autoridades, como ocurrió recientemente en Baja California donde el secretario de Seguridad de la entidad, el general Laureano Carrillo Rodríguez, lanzó una broma para decir que incluso los extraterrestres regresaron porque ya todo es más seguro.
Durante una conferencia de prensa que realizó el jueves 13 de agosto, pero que ha comenzado a hacerse viral por su comentario, informó que con los operativos realizados en la entidad se han logrado detenciones efectivas, aseguramiento de armas y de combustible robado, sobre todo en la zona conocida como “La Rumorosa”.
Al mencionar que en la zona, que se había consolido como una región donde se encontraba la presencia de grupos delictivos, se redujeron los grupos criminales, agregó que el lugar ya es tan seguro que los extraterrestres que se fueron por la inseguridad, ya volvieron.
Diario Evolución recomienda:
“También ya tenemos avistamientos, tenemos nuevamente avistamientos de extraterrestres porque también se habían ido por temas de inseguridad y ya regresaron. Es lo que dice la gente, nosotros no los hemos visto, pero dicen que efectivamente eso está sucediendo”, dijo.
No obstante, su comentario no fue bien recibido en las redes sociales, donde señalaron que se trata de una burla a los sucesos que ocurren en la zona, que no se toma en serio la inseguridad en la que se vive y que esos comentarios denotan una falta de compromiso con la inseguridad. “Nefastos, increíble la burla”; “Puras babosadas”; “Con esa seriedad se toman la seguridad, estamos bien amolados”, son algunos de los comentarios en torno a las declaraciones del funcionario.
Cabe mencionar que de acuerdo con la tradición popular, en la localidad de La Rumorosa, ubicada en Tecate, hay diversos sucesos paranormales, entre los que se encuentran supuestos avistamientos de ovnis; aunque la zona también es conocida por la alta incidencia delictiva en la que se llega a asaltar, mediante la violencia, a camiones y tráileres con mercancía.
A.C.
