martes, abril 23, 2024
MunicipiosPolítica

Avanza el Programa “Día de Bacheo” en Toluca

Compartir:

AVANZA DIA DEL BACHEO EN TOLUCA

Toluca, Estado de México, Capital con valor.- Avanza  el programa “Día de Bacheo” en Toluca, que da respuesta a una de las demandas más sentidas de la población. A mes y medio de haber iniciado, se han reparado más de 9 mil 500 metros cuadrados, con un total de 637 toneladas de mezcla asfáltica aplicada, en 93 calles del municipio de Toluca.

Los metros reparados son superiores al tamaño de una cancha de futbol profesional como la del Estadio Nemesio Diez que mide 7 mil 140 metros cuadrados. A la fecha se ha trabajado en 93 calles de  colonias y comunidades como: Sánchez, Independencia, La Maquinita, Ferrocarriles Nacionales,  San Lorenzo Tepaltitlán, San Sebastián, Santa Ana Tlapaltitlán, San Pedro Totoltpec, Cacalomacán, Capultitlán, San Felipe Tlalmimilolpan, Centro Histórico, entre otras.

Para verificar el avance del programa “Día de Bacheo”, el presidente municipal de Toluca, Fernando Zamora Morales, supervisa de manera constante el trabajo de las brigadas que lo integran. Acudió a la Colonia Ferrocarriles Nacionales, donde agradeció al personal de una de las ochos brigadas de la Dirección de Obra Pública del H. Ayuntamiento la importante labor que realizan en beneficio de la población.

“Falta mucho por hacer en este rubro que es de los más demandado por la población, sin embargo, es un tema que atendemos desde los primeros días de la administración y en el que trabajaremos de manera permanente”, precisó el edil tras solicitar la comprensión de los toluqueños, ya que dichos trabajos aunque pueden causar molestias momentáneas, mejoran a largo plazo la circulación vial y el aspecto de la capital mexiquense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *