miércoles, abril 24, 2024
MunicipiosPolítica

Avanza proceso electoral en Edoméx; IEEM confirma entrega de lista nominal y boletas

Compartir:

Yamel Esquivel

 

Ya fue entregada la lista nominal para el 4 de junio y los ciudadanos que no aparezcan en ella no podrán votar y tampoco quienes no cuenten con credencial, reveló el Consejero presidente del Instituto Electoral del Estado de México, Pedro Zamudio Godínez.
Con la entrega de estos 90 paquetes por parte del Instituto Nacional Electoral (INE) se sigue avanzando en la elección, de hecho también se repartieron las  copias respectivas a los partidos políticos que tienen candidato.
“La lista nominal con fotografía que se va utilizar en las casillas es de suma utilidad, pues si un ciudadano tiene credencial pero no está en la lista no podrá votar, de igual manera si aparece en la lista pero no tiene su credencial tampoco podrá emitir su sufragio”
Zamudio Godínez comentó que también se comenzó a repartir la papelería electoral, ya todas las boletas están empaquetadas y las rutas definidas todas estará saliendo de los talleres que están en Ecatepec.
Reiteró que no existen problemas para la elección, de hecho están seguros de que se van a colocar todas las casillas para la votación, y de esa manera se desarrollará la elección sin problemas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *