miércoles, abril 24, 2024
MunicipiosSeguridad

Ayuntamiento de Naucalpan brindara más seguridad y apoyos a escuelas

Compartir:
Foto: Especial.

Apoyo a escuelas, realización de obras públicas e incremento de filtros de seguridad fueron las principales peticiones de los naucalpenses al ayuntamiento, durante la quinta sesión de Cabildo abierto y novena itinerante, esto en la Telesecundaria “Dr. Salvador Allende Gossens”, de la colonia Valle Dorado, 24 ciudadanos manifestaron sus comentarios y necesidades ante la presidenta municipal, Patricia Durán Reveles, síndicos y regidores.

Las escuelas primarias “Jaime Torres Bodet, “5 de febrero”, “Reforma” y “Vicente Guerrero”, la secundaria “Anton Makarenko”, la Preparatoria Oficial Número 24, así como el recinto oficial en el que se realizó la sesión de Cabildo figuraron como los espacios educativos que solicitaron apoyo.

Obras en los planteles, entrega de equipo de cómputo, además de presencia de seguridad ciudadana durante los horarios de entrada y salida de los alumnos, fueron algunas de las demandas de padres de familia y autoridades escolares.

Durante la trigésima novena sesión ordinaria de Cabildo, los habitantes también pidieron trabajos de bacheo, pavimentación, recuperación de espacios verdes y colocación de luminarias, en colonias como Valle Dorado, La Mancha I, La Universal, Unidad Morelos, Ampliación Los Remedios y San José de los Leones.

Al respecto, vecinos de La Mancha I aprovecharon para agradecer los avances del gobierno en pavimentación, en las calles Amadís de Gaula y Sancho Panza.

Miembros del cuerpo edilicio y la directora de la Telesecundaria “Dr. Salvador Allende Gossens”, María Guadalupe Aceves Camarena, celebraron la visita de la administración municipal al recinto estudiantil, pues es un espacio que, con el trabajo conjunto de profesores, alumnos, padres de familia y vecinos, pasó de ser un tiradero de basura al lugar en el que más de 341 adolescentes reciben educación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *