Ayuntamiento de Toluca pagará reparaciones de autos averiados por baches

Alberto Dzib

FERNANDO ZAMORA EN ENTREVISTA 3  MIL POLICIAS

Tras asumir que el problema de baches en el municipio de Toluca tendrá la misma vigencia que la temporada de lluvias, el presidente municipal, Fernando Zamora Morales, reiteró que el programa de bacheo local operará de forma continua para atender los que ya existe o vayan apareciendo y mientras tanto llamó a la ciudadanía que en caso de que su vehículo sea afectado por el mal estado de los caminos, lo reporte al ayuntamiento para el respectivo pago de reparación.

Zamora Morales indicó que ya verificó por cuenta propia la magnitud que han alcanzado algunos baches en las principales calles de la demarcación, ante lo que dijo que además de girar instrucciones a la Dirección de Obras Públicas para su atención inmediata, se pone a disposición la oficina de Atención Ciudadana para que sea ahí donde se hagan cargo del apoyo al repuesto o reparación de autopartes dañadas por los baches.

“Aquellos que hayan tenido algún problema, hay un departamento, un área de aquí del ayuntamiento que los atiende para poderles devolver parte de lo que pudieran haber sufrido como un desperfecto por causa de los baches”.

Aseguró que ante los registros de los medios informativos, el ayuntamiento ha actuado en un lapso de uno a tres días para resolver los que se reporten, aunque insistió en que incluso después de que las precipitaciones cesen, el ayuntamiento deberá repavimentar las calles del municipio, con prioridad en las vías centrales.

Aunque no detalló a cuánto asciende la cantidad invertida en la atención a la problemática, dijo que se direccionará el recurso necesario para atender el tema y evitar más daños a automóviles.

Filed in: Municipios, Política, Portada Tags: , , , ,

You might like:

Piden cuentas claras en comisariado ejidal de San Mateo Otzacatipan Piden cuentas claras en comisariado ejidal de San Mateo Otzacatipan
Protesta de docentes en la Plaza de los Mártires Protesta de docentes en la Plaza de los Mártires
Alientan desarrollo de ciclovía en Paseo Colón en Toluca Alientan desarrollo de ciclovía en Paseo Colón en Toluca
Disminuye en Toluca uso de transporte público con respecto a 2020 Disminuye en Toluca uso de transporte público con respecto a 2020

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.