jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Bacheo desde la Cabecera Municipal hasta Mina México en Almoloya de Juárez

Foto: Especial.

En atención a las peticiones de la ciudadanía, la administración de Almoloya de Juárez 2019-2021, encabezada por Luis Maya Doro, continúa con la recuperación de vías de comunicación por todo el municipio. Dentro del programa de bacheo 2019, y a través de la Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, se han comenzado los trabajos de rehabilitación de la calle 5 de Mayo, desde la Cabecera Municipal, pasando por la carretera, hasta la comunidad de Mina México.

El presidente municipal, Luis Maya Doro, ha instruido a la Dirección de Obras Públicas para redoblar esfuerzos y mejorar las vías de comunicación a la brevedad posible, “El mal estado de carreteras, calles y caminos es una constante en todo el municipio. Voy a recorridos, a inauguración de obras, y siempre nos encontramos con esto. Desde enero, cuando hicimos giras de trabajo y de reconocimiento de problemas sociales, la recuperación de vías está en mis prioridades, porque es parte esencial de la construcción de un mejor municipio.”, dijo.

Es triste regresar y ver lo que tantas administraciones no han querido ver en 20 años, caminos que mi anterior administración hizo y que no han recibido mantenimiento en tanto tiempo, hoy son vías en muy mal estado; muchos ya no quedan, hay que reconstruirlos. Estamos trabajando muy duro para conectar mejor al municipio, queremos construir una mejor infraestructura, queremos sacar a Almoloya de Juárez del bache.”, aseguró el alcalde.

El programa de bacheo 2019 continúa por todo el municipio con el fin de garantizar la seguridad de todos los almoloyenses y contar con mejores vialidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *