Baja precio del gas LP en EdoMéx y CDMX del 19 al 25 de marzo
*Redacción Diario Evolución*

La Comisión Reguladora de Energía (CRE) publicó la lista de precios máximos aplicables al gas LP, por región y medio de venta, los cuales tendrán una vigencia del 19 al 25 de marzo de 2023.
En el caso del Estado de México, a partir de este domingo, los precios máximos aplicables estarán en 20.02 pesos el kilogramo y 9.99 pesos el litro como mínimo. La semana pasada los precios máximos por kilo fueron 20.37 pesos y 10.13 por litro.
Por zona, en el Valle de Toluca los precios que deberán de aplicarse por kilo del gas será de 18.88 pesos; es decir, bajó 44 centavos con respecto a la semana pasada. Por litro, el precio será de 10.20 pesos; es decir, 23 centavos menos con respecto a la semana anterior.
Esta semana el precio más bajo se ubica en la zona oriente y el Valle de México y el más alto en San Simón de Guerrero.
El precio por kilogramo al gas LP en la Ciudad de México será de 18.50 pesos para esta semana, lo que significa que su precio bajó 25 centavos con respecto a la semana pasada. El precio por litro será de 9.99 pesos; es decir, su precio disminuyó 14 centavos con respecto a la semana previa.
G.L.
