Baja Venta de Mariscos en un 50 por Ciento en San Luis Mextepec

Alberto Téllez

PLATILLO DE MARISCOS

Semivacios y con pocas ventas es como lucen los comercios de pescados y mariscos en la comunidad de San Luis Mextepec en el municipio de Zinacantepec.

Este panorama ha propiciado que las ventas de los comerciantes disminuyan 50 por ciento en comparación con el año pasado, la sobredemanda del producto y la competencia desleal son factores que incentivan las pocas ganancias.

Vendedores, señalan en caso de continuar en esta situación tendrán que bajar los precios por kilo o implementar promociones en estos alimentos para aumentar sus ventas para no mermar su producto.
Pese a ello y a quienes no les ha ido  tan mal es a los restauranteros de la zona pues informan que se han mantenido las ventas a pesar de que la situación económica de las familias mexiquenses no es muy buena.

Los dueños de restaurantes informan que no les ha ido mal y conforme pasan los días las ventas aumentan, pues aseguran que  la tradición de comer estos alimentos en esta temporada persiste.

Comerciantes y restauranteros hacen un llamado a toda la ciudadanía para consumir pescados y mariscos en esta temporada de Cuaresma, pues consideran que es una manera de seguir la tradición y de reactivar la economía del lugar.

Filed in: Municipios, Política Tags: , ,

You might like:

87 años a prisión tres secuestradores de Zinacantepec 87 años a prisión tres secuestradores de Zinacantepec
Total apoyo al comercio local de Zinacantepec: Marco Antonio Reyes Total apoyo al comercio local de Zinacantepec: Marco Antonio Reyes
Prometer menos y cumplir más en Zinacantepec: Julián Huerta Prometer menos y cumplir más en Zinacantepec: Julián Huerta
Paola Jiménez arranca campaña en busca del distrito 36 de Toluca y Zinacantepec Paola Jiménez arranca campaña en busca del distrito 36 de Toluca y Zinacantepec

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.