jueves, marzo 28, 2024
Nacionales

Balacera en CDMX deja 3 muertos y un lesionado

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Durante esta mañana, elementos policíacos de la CDMX fueron alertados sobre detonaciones en la vía Gran Canal, a unos pasos del Circuito Interior, en la colonia 20 de Noviembre, donde 3 personas murieron en el ataque, entre ellos, una mujer de nacionalidad extranjera y de los responsables no se tiene información.

En su llegada al lugar, elementos policíacos encontraron a un hombre sin vida a bordo de un auto compacto, quien presentaba varios impactos de bala, siendo necesaria la presencia del personal del Semefo.

Además, metros más adelante, hallaron a 3 personas más tiradas sobre el asfalto, siendo una mujer, de quien sólo se sabe era de nacionalidad extranjera y que falleció rumbo a un hospital cercano, así como otros dos varones, debido a la gravedad de sus heridas.

Un lesionado logró llegar al nosocomio para recibir atención médica urgente, aunque se desconoce su estado de salud y su identidad.

Los agresores lograron darse a la fuga y no se tiene información sobre el móvil del ataque; sin embargo, autoridades federales ya investigan el ilícito para dar con ellos mediante la carpeta de investigación correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *