jueves, abril 25, 2024
Municipios

Balacera en estética de Nezahualcóyotl deja un muerto

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un enfrentamiento a disparos se suscitó al interior de un local comercial del municipio de Nezahualcóyotl, debido a que un hombre atacó a un cliente y éste respondió a la agresión, causando la muerte de uno de ellos.

La tarde de este domingo, un hombre acudió a una estética, con razón social New Style, ubicada en la calle Escondida de la colonia Benito Juárez, en dicho municipio, pero, después de varios minutos, otro hombre ingresó al establecimiento y preguntó el costo del servicio.

Sin embargo, el primer cliente se percató de las intenciones del hombre, por lo que de inmediato saco un arma de fuego que llevaba consigo, pero antes de realizar el primer disparo el otro individuo lo atacó, desatando una balacera que causó daños materiales al local.

Una de las balas alcanzó al primer sujeto, el cual quedó inerte en el asfalto, mientras que el agresor huyó del lugar a bordo de un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta color gris; paramédicos acudieron al lugar y atendieron al herido, quien todavía presentaba signos vitales.

No obstante, al ser trasladado a un nosocomio, el lesionado perdió la vida, identificado como David “N”, de aproximadamente 31 años, por lo que se esperó la llegada del Servicio Médico Forense (Semefo) para llevar el cuerpo al anfiteatro regional.

Las autoridades informaron que encontraron 20 casquillos percutidos en la estética e iniciaron las diligencias correspondientes para hallar al responsable y determinar las causas de la agresión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *