Balacera en Ixtapaluca deja dos muertos y un herido

*Redacción Diario Evolución*

Foto:Especial

Se reportó una balacera al exterior de un centro nocturno del municipio de Ixtapaluca, dejando como resultado al interior de un vehículo a dos hombres muertos y otro gravemente herido.

La madrugada de este domingo, a las afueras de un bar conocido como “El Botinero”, en la colonia la Venta de dicha región, un automóvil marca Seat, color negro, fue violentado por más de dos personas, con más de 25 disparos de armas de fuego.

Ante este hecho, al interior de la unidad quedaron dos de sus tripulantes sin vida, identificados como Ariel “N”, de 30 años, y Adrián “N”, de 32 años; al sitio arribaron paramédicos mexiquenses, quienes brindaron atención médica al otro acompañante, de nombre José “N”, de 34 años, el cual recibió cuatro impactos de bala y tuvo que ser trasladado al hospital más cercano de la región, en calidad de delicado.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llevó a cabo el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos al anfiteatro de la demarcación, en espera de ser identificados por sus familiares.

Por su parte, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) comenzó las diligencias correspondientes para dar con el paradero de los responsables, ya que a los agredidos no se les encontró ningún arma u objetos ilegales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *