jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPortada

Balacera entre delincuente y pasajero deja a ambos muertos

*Redacción Diario Evolución*

Durante esta mañana alrededor de las 5:50 horas, en el municipio de Chicoloapan, una balacera entre un ladrón a transporte público y un pasajero que le respondió la agresión, terminó con la vida de ambos tras el enfrentamiento.

El suceso se dio en la calle Prolongación Zaragoza esquina con Allende, del barrio Los Ángeles en la mencionada demarcación, cuando al parecer, el delincuente intentó asaltar a los pasajeros de una combi, apuntándoles con un arma de fuego, a lo que un pasajero respondió igualmente con detonaciones de una pistola que llevaba.

Según informaron testigos, ambos sujetos comenzaron a dispararse en repetidas ocasiones, razón que causó el deceso de los dos, además, balas perdidas hirieron a otros más.

Al sitio arribaron elementos policíacos que confirmaron el fallecimiento de los varones y paramédicos brindaron auxilio a los heridos. Posteriormente fue necesaria la presencia de personal del Semefo para que levantara los restos y los trasladara a la morgue en calidad de desconocidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *