jueves, abril 25, 2024
Municipios

Baleados mueren dos sujetos en Melchor Ocampo

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Dos personas fueron acribilladas a las afueras de un bar ubicado en el municipio de Melchor Ocampo, al noreste del Estado de México, donde los atacantes lograron escapar a bordo de dos vehículos particulares.

La madrugada de este domingo, en un establecimiento conocido como “Punto Chopper”, en la avenida Centenario, en dicha entidad, dos hombres perdieron la vida después de ser atacados a balazos por un grupo armado, dejando los cuerpos de las víctimas en las inmediaciones de la taberna.

Los primeros reportes indican que los sujetos oscilaban entre los 30 y 35 años, sin conocer su identidad; personal del Servicio Médico Forense (Semefo) arribaron al lugar para retirar los cuerpos y llevarlos al anfiteatro de la localidad, esperando fueran reconocidos por sus familiares.

De igual forma, al lugar llegaron elementos de la FGJEM y de la policía, tanto municipal como estatal, donde se inició el proceso de investigación, desconociendo el móvil del doble homicidio; aunque no descartaron que se tratase de un ajuste de cuentas, por parte de algún grupo del crimen organizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *