jueves, abril 18, 2024
Municipios

Balean a conductor y muere tras enfrentamiento en Lerma

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*  

Foto ilustrativa.

Un enfrentamiento entre dos automovilistas causó la muerte de un hombre en el municipio de Lerma, debido a que uno de ellos llevaba consigo un arma de fuego, la cual accionó, ocasionando la muerte del conductor; al parecer el atacante fue detenido y llevado al Ministerio Público.

En la colonia Guadalupe La Ciénega, sobre la avenida Las Garzas, ocurrió una discusión entre dos conductores, que duró pocos minutos, y enseguida uno de ellos disparó en contra del otro, quedando inerte sobre la carpeta asfáltica, por lo que algunos testigos alertaron a las autoridades.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y trataron de brindarle los primeros auxilios, pero sólo confirmaron la muerte del automovilista, identificado como Bertín “N”, de 40 años, quien presentaba un impacto de bala en su anatomía.

Elementos periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizaron el levantamiento del cuerpo; en tanto, el agresor fue detenido y llevado al Ministerio Público, en donde se realizará la carpeta de investigación correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *