viernes, abril 19, 2024
Municipios

Balean a dos asaltantes y hallan a un hombre muerto en Naucalpan

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Tres hombres fueron heridos de bala en el municipio de Naucalpan, de los cuales dos perdieron la vida y uno sólo resultó lesionado, tanto uno de los occisos y el herido se vieron involucrados en un asalto a una unidad del transporte público, por lo que un pasajero disparó en su contra.

Este jueves en la colonia La Cañada, en dicha región, dos hombres abordaron una camioneta del transporte público perteneciente a la ruta 82L, la cual recorre de Río Hondo a la estación del metro El Toreo, los cuales comenzaron a amenazar a los usuarios y exigirles entregar sus pertenencias.

Sin embargo, un pasajero llevaba consigo un arma de fuego, por lo que de inmediato disparó en contra de los malhechores, de los cuales, uno de ellos perdió la vida al instante y el otro quedó lesionado; mientras que el “justiciero” descendió de la unidad y huyó del lugar.

Elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) arribaron al sitio para hacer el levantamiento del cuerpo, y también personal de servicios de emergencia de la región, los cuales trasladaron al herido a un hospital; el occiso fue identificado como Daniel Hernández Sánchez, de 31 años, y el lesionado responde al nombre de César García Solar, de 27 años.

Por otro lado, en la comunidad de Minas Coyote, fue hallado el cuerpo de una persona del sexo masculino sobre la carpeta asfáltica, el cual, de acuerdo con testigos, fue baleado más de una ocasión por varios sujetos, por lo que vecinos alertaron a las autoridades.

Los primeros reportes señalan que el individuo recibió dos impactos de arma de fuego en el rostro y fue identificado como Adrián “N”, de 26 años, quien era chofer del transporte público de una base de combis, no obstante, se desconoce el móvil de los hechos.

Las autoridades trabajan en ambos casos para encontrar a los o las responsables del homicidio del transportista, así como también hallar al hombre que hizo justicia por mano propia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *