viernes, abril 19, 2024
Municipios

Balean a pareja en Los Reyes La Paz, uno perdió la vida

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

No cesa la inseguridad al oriente de la entidad mexiquense, ya que dos personas fueron baleadas cuando circulaban en su vehículo por calles del municipio de Los Reyes La Paz, uno de ellos perdió la vida.

Un hombre y una mujer fueron atacados a balazos cuando transitaban por la avenida Paseo Tepozán y Paseo del Pino, en las inmediaciones de la Unidad Habitacional Tepozanes de dicha entidad; la pareja viajaba a bordo de una camioneta Ford, tipo lobo, con placas de circulación del EdoMéx, cuando fueron sorprendidos por sujetos armados que circulaban en otros vehículos.

Paramédicos mexiquenses y policías estatales y municipales arribaron al lugar, donde se confirmó la muerte de un hombre, identificado como Ricardo “N”; mientras que su acompañante, de nombre Ana “N”, tuvo que ser trasladada a un hospital de la demarcación, debido a un disparo que recibió en la pierna.

Trabajadores del Servicio Médico Forense (Semefo) levantaron el cuerpo del occiso y lo llevaron al anfiteatro de la región; la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso, en búsqueda de los responsables de los hechos.

Lamentablemente la zona oriente de la entidad mexiquense registra cada vez más este tipo de incidencia delictiva, sin que las autoridades logren hacerle frente; además, se desconoce si este tipo de sucesos están relacionados con la guerra territorial que se vive por parte los grupos del crimen organizado que habitan en el EdoMéx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *