jueves, abril 25, 2024
Municipios

Balean a policías en Temascaltepec

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Una agresión a policías se registró en el municipio de Temascaltepec, debido a que un grupo de hombres armados sorprendieron a los oficiales y dispararon en su contra, dejando al menos 5 heridos, sin que hubiera detenidos.

La tarde de este miércoles, elementos policíacos recibieron una llamada de alerta, en donde se advirtió sobre un posible ataque en contra del fiscal regional de Tejupilco, Eloy Peralta, por lo que de inmediato se dirigieron a la zona de emergencia.

No obstante, al circular por la carretera Toluca-Ciudad Altamirano, a la altura del poblado La Comunidad, fueron sorprendidos por un grupo delictivo, los cuales comenzaron a dispararle a los vehículos en los que viajaban, de manera que los uniformados repelaron la agresión.

De acuerdo con los primeros reportes, ningún disparo alcanzó a los oficiales, por lo que sólo presentaron lesiones menores; tiempo después, el grupo armado huyó del lugar y los elementos se trasladaron al Ministerio Público de la región para manifestar lo sucedido.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició la carpeta de investigación correspondiente para hallar a los atacantes; recordando que, en las últimas semanas, la zona sur del Estado de México se ha caracterizado por la presencia de grupos del crimen organizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *