viernes, marzo 29, 2024
NacionalesPortada

Balean a tres comerciantes y un reportero en manifestación de Cuernavaca

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Cuatro personas baleadas fue el resultado que dejó el ataque a unos manifestantes a un costado del palacio de gobierno de Cuernavaca, Morelos, donde reportes preliminares indicaron que se trató de una agresión contra líderes del comercio informal, quienes protestaban.

La mañana de este miércoles, cerca de las 9:00 horas, un colectivo de vendedores ambulantes se manifestaban sobre la calle Galeana, esquina con Gutenberg, en dicho estado, cuando un sujeto se aproximó a los inconformes y disparó en diversas ocasiones, generando pánico y caos entre los asistentes.

Al lugar arribaron paramédicos de la entidad, los cuales auxiliaron a los heridos, tres de ellos comerciantes, dos de nombre Roberto “N” y Jesús “N”, cabecillas del grupo, y el otro un reportero, identificado como René Pérez, los cuales fueron trasladados a un hospital de la demarcación.

Las primeras versiones indicaron que el agresor fue detenido y llevado al Ministerio Público, pero esto no ha sido confirmado por las autoridades; la zona fue acordonada para que peritos de la fiscalía realizaran las diligencias correspondientes y esclarecer el terrible suceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *