martes, abril 16, 2024
Municipios

Balean a un hombre que viajaba con su familia en Neza

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un hombre fue asesinado y dos mujeres resultaron heridas, una de ellas menor de edad, después de ser emboscados por varios sujetos armados en el municipio de Nezahualcóyotl, al oriente del Estado de México.

La tarde de este miércoles, alrededor de las 16:30 horas, vecinos de la colonia Benito Juárez, en dicha entidad, alertaron a las autoridades cuando escucharon varias detonaciones de fuego en la calle Mañanitas; posteriormente, se percataron que un vehículo, tipo Chevy, con placas de circulación NAM7271, había sido atacado.

A bordo del automóvil se encontraban dos féminas, las cuales resultaron lesionadas tras los disparos, por ello fueron trasladadas a un hospital de la demarcación por paramédicos municipales; asimismo, el conductor del coche perdió la vida, debido a dos impactos de bala que recibió en el costado derecho de su anatomía.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cuerpo del occiso, el cual no fue identificado, y lo trasladó al anfiteatro de la región; por lo que elementos de la FGJEM abrieron una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y dar con los culpables del crimen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *