jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Balean camioneta en Chicoloapan, hay un muerto y tres heridos

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Una balacera causó que un hombre perdiera la vida y tres más resultaran lesionados en el municipio de Chicoloapan, debido a que dos sujetos dispararon en su contra, a bordo de una camioneta, desconociendo el móvil de los hechos.

Este miércoles, en la colonia San José, a la altura de la carretera federal México-Texcoco, circulaba una camioneta Dodge Nitro, color blanco, en donde viajaba el conductor y dos acompañantes, cuando dos sujetos, a bordo de un vehículo, comenzaron a disparar en su contra.

Ante este hecho, el automovilista recibió un disparo en el cuerpo, causando que perdiera el control del vehículo, provocando que éste se impacta contra un árbol, mientras que los otros dos pasajeros resultaron heridos; los agresores huyeron del lugar.

Elementos de seguridad pública y paramédicos arribaron a la zona, los cuales acordonaron el área y confirmaron la muerte del conductor, quien no fue identificado; asimismo, los lesionados fueron trasladados al hospital más cercano de la región.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició la carpeta de investigación correspondiente para encontrara a los responsables del homicidio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *