jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPortada

Balean vehículo de agentes de la FGJEM en Zacualpan

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un muerto y dos lesionados fue el saldo que dejó un ataque en el municipio de Zacualpan, en donde el fiscal regional de Ixtapan de la Sal, Mauricio Blancas Valerio, y elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) fueron agredidos por un grupo armado, desconociendo el móvil de los hechos.

La tarde de este lunes, 5 agentes de la FGJEM transitaban por la carretera Zacualpan–Almoloya de Alquisiras, en una camioneta color negro, marca Chevrolet, tipo Suburban, con placas de circulación NFS-7751, cuando fueron interceptados por hombres armados.

Ante este hecho, el conductor del vehículo perdió la vida al recibir varios impactos de bala, mientras que el fiscal regional resultó lesionado, así como también un agente de investigación, los cuales fueron trasladados a un nosocomio de la región; los otros dos tripulantes resultaron ilesos.  

Por su parte, la fiscalía mexiquense condenó el atentado, informando que ya se están realizando las investigaciones correspondientes para el esclarecimiento de los hechos; además de señalar que se localizará a los responsables de la agresión y serán presentados ante la autoridad judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *