Banamex presenta fallas en Banca Móvil y en cajeros
*Redacción Diario Evolución*

En pleno fin de semana, los usuarios de Banamex se han topado con múltiples problemas para realizar operaciones bancarias. Desde primeras horas del sábado 5 de julio, comenzaron a reportarse fallas tanto en la aplicación móvil como en cajeros automáticos y otros canales de atención del banco.
De acuerdo con el sitio especializado Downdetector, los primeros reportes de fallas comenzaron alrededor de las 6:00 de la mañana, con interrupciones en servicios clave como Banca Móvil, BancaNet, BancaNet Empresarial, cajeros automáticos y Contact Center.
Diario Evolución recomienda:
A través de un comunicado dirigido a sus clientes, Banamex confirmó las intermitencias en sus servicios y aseguró que ya trabaja en resolver la situación: “Estimado cliente, te informamos que estamos presentando algunas intermitencias en el servicio de Banca Móvil, BancaNet, BancaNet Empresarial, cajeros automáticos y Contact Center”.
“Estamos trabajando para solucionarlo a la brevedad. Daremos a conocer cuando se normalice el servicio. Lamentamos los inconvenientes ocasionados por esta situación”, finalizaron sin dar alguna hora para que el servicio se restablezca por completo ya sin presentar fallas.
G.L.