martes, marzo 19, 2024
MunicipiosNacionalesPortadaSocial

BBVA ofrece recompensas luego de fallas y Santander reporta incidentes

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Mediante redes sociales, el Banco BBVA reconoció la afectación a sus clientes tras registrar una caída en todos sus servicios por horas durante el domingo pasado 12 de septiembre, al respecto, además de enviar una “sincera disculpa” ofreció recompensas a sus clientes.

Es importante resaltar que las recompensas sólo serán efectivas el domingo 19 de septiembre donde los beneficios serán para clientes tanto de tarjetas de crédito como de plásticos de débito:

“En compensación, todas las compras que realices este domingo 19 de septiembre de 2021 con tus tarjetas de crédito o débito, te darán un beneficio que se aplicará de manera automática a tu cuenta”, se lee en un comunicado.

En contraparte, la tarde de este viernes 17 de septiembre, Santander informó que presenta problemas en nuestro país, ya que en redes sociales se registran varios reportes donde los usuarios señalan que no es posible retirar dinero, ni pagar con tarjeta.

Al respecto, el sitio DownDetector presentó un incremento considerable en quejas del servicio que iniciaron a las 14:50 horas. Las ciudades con mayor número de reportes son Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y Mérida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *