BECAS BENEFICIAN A NIÑOS CON DISCAPACIDAD EN ZINACANTEPEC

BECAS A NIÑOS CON DISCAPACIDAD

Para apoyar el desarrollo e inclusión de las personas con discapacidad, el Ayuntamiento de Zinacantepec y el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia entregaron 10 becas académicas y 11 aparatos auditivos en beneficio de pacientes de la Unidad de Rehabilitación e Integración Social (URIS).

En el acto, la presidenta municipal de Zinacantepec, Olga Hernández Martínez, entregó de manera simbólica tres de las 10 becas académicas, mediante las cuales se les apoya en sus estudios; adicionalmente y como parte de su desarrollo integral, los beneficiados participan en el programa “El Valor de nadar como medida de rehabilitación”.

Por su parte, Ferdinando Esquivel Hernández, presidente del DIF Zinacantepec, destacó que además de las becas, el organismo, a través de distintas acciones como donaciones, colectas y bazares, entrega apoyos funcionales en beneficio principalmente de los adultos mayores, y en esta ocasión se otorgaron 11 aparatos auditivos.

Durante la entrega, se invitó a los presentes a hacer uso de las Casas del Adulto Mayor ubicadas en San Antonio Acahualco, San Luis Mextepec y Santa Cruz Cuahutenco, donde pueden aprender distintas actividades.

Acompañaron a la presidenta en esta actividad: Roberto Dumit Garcíarreal, director del DIF Zinacantepec; los regidores Dolores Esquivel Amilpa y José Trinidad Rojas Santana, así como directores, alumnos beneficiados y familiares.

Filed in: Municipios, Política Tags: ,

You might like:

En riña hombre saca pistola y mata a otro en Zinacantepec En riña hombre saca pistola y mata a otro en Zinacantepec
Motociclista muere tras chocar contra camioneta; en Zinacantepec Motociclista muere tras chocar contra camioneta; en Zinacantepec
Se forma “cola de agua” en Zinacantepec; sin lesionados o daños materiales Se forma “cola de agua” en Zinacantepec; sin lesionados o daños materiales
Puente en riesgo de colapsar en Zinacantepec; se prohíbe el paso vehicular Puente en riesgo de colapsar en Zinacantepec; se prohíbe el paso vehicular

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.