jueves, abril 18, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Braulio Álvarez Jasso Va por la Presidencia municipal de Toluca

Compartir:
Foto: Especial.

Esta mañana, ante la Comisión Estatal para Postulación de Candidaturas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado d México, Braulio Álvarez Jasso presentó su carta de intención para participar como precandidato al cargo de Presidente Municipal de Toluca, en las elecciones del próximo 6 de junio, respaldado por todos los sectores priistas y de la sociedad toluqueña.

Con la entrega formal de su carta de intención, Braulio Álvarez Jasso acreditó una destacada militancia, identificación con las bases y participación priista como presidente del Frente Juvenil en Toluca; presidente del PRI Municipal Toluca; y Coordinador de Promoción del Voto en el 2009 cuando el PRI recuperó el municipio de Toluca, como lo debe hacer ahora.

También acreditó una probada experiencia como servidor público en la administración municipal de Toluca y en la del Estado de México, en cargos como Síndico Municipal, Secretario del Ayuntamiento y Presidente Municipal en el Ayuntamiento de Toluca; así como funcionario en el Instituto Hacendario del Estado de México, y en el Instituto de Administración Pública del Estado de México.

Por lo que respecta a la preparación académica y profesional, Braulio Álvarez Jasso acreditó Licenciatura y Maestría en Derecho, por la Universidad Autónoma del Estado de México.

Al manifestar su intención para participar como precandidato al cargo de Presidente Municipal de Toluca, Braulio Álvarez Jasso agradeció a sus compañeros priistas y toluqueños, por alentarlo y considerarlo como factor de unidad en el municipio para alcanzar una candidatura de unidad y para emprender un gobierno con la participación de todos los sectores de la población.

Igualmente se dijo reconocido y comprometido por las diferentes mediciones electorales que lo ubican como la mejor opción para contender por la Presidencia Municipal de Toluca, precisamente al garantizar unidad, trabajo, militancia, resultados, preparación académica, méritos, experiencia política y de gobierno, pero sobre todo un profundo amor a Toluca y a las familias toluqueñas.

Braulio Álvarez Jasso se despidió haciendo un llamado a la unidad en Toluca, “porque en la unidad y en el trabajo está la fuerza de nuestro partido”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *