jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortada

BRINDARÁ CES SEGURIDAD EN ZONA ECOTURÍSTICA DE JILOTZINGO

CUIDARAN ZONA ECOTURISTICA DE JILOTZINGO

Jilotzingo, México, 19 de octubre de 2015.- En atención a las peticiones de apoyo emitidas por grupos de deportistas y comuneros de la zona ecoturística de Santa María Mazatla, Jilotzingo, la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), generará esquemas operativos de prevención y combate a la incidencia delictiva.

En representación del comisionado Estatal de Seguridad Ciudadana, Eduardo Valiente Hernández, el titular de la Unidad de Análisis Criminal, David Izquierdo Sánchezhidalgo, sostuvo una reunión con representantes de diferentes organizaciones de ciclistas, escaladores y comuneros de la región para escuchar inquietudes en la materia, sobre situaciones, que pudieran afectar las actividades cotidianas de la zona.

Con la presencia del alcalde de Jilotzingo, Reynaldo Torres González, el director de Seguridad Pública municipal, el presidente de bienes Comunales de Santa María Mazatla y representantes de las organizaciones de deportistas, se intercambió información sobre asuntos que han ocurrido en la zona.

En respuesta, la dependencia de seguridad generará trabajos de inteligencia y se coordinarán esfuerzos en materia de prevención con las autoridades municipales con el fin de brindar seguridad y atención inmediata a quienes visiten la zona ecoturística.

Con acciones como esta, el Gobierno del Estado de México a través de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, busca reforzar los nexos de colaboración con los diferentes grupos y sectores sociales para combatir a los verdaderos enemigos de la sociedad: los delincuentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *