Brindarán transporte a universitarios para “Campamento emprendedor”

Carlos Valencia.

Foto: Asesoría en Informática

El gobierno federal brindará mil unidades de transporte gratuito para que los jóvenes de preparatoria, universidades o público interesado asistan a la Semana Nacional del Emprendedor en la Ciudad de México del 11 al 15 de septiembre.

La Secretaría de Economía a nivel estatal, informó que hasta el momento se cuentan con 411 camiones destinados para el Estado de México de las mil unidades, de los cuales ya se tienen contemplados 77 unidades para estudiantes de la máxima casa de estudios mexiquense de las diferentes facultades.

Asimismo, la Dirección General de Educación Media Superior, encabezada por Cristina Gaytán Vargas, estará coordinando, hasta el momento un total de 176 autobuses de las diferentes instituciones públicas de la entidad.

Además de 15 autobuses más para el público en general interesado en asistir al recinto, lugar en donde se celebrará este evento, en el que podrán participar en conferencias sobre emprendimiento y que les permitirán realizar su propio negocio o solicitar créditos para quienes ya cuentan con una micro o mediana empresa.

Las unidades saldrán de las instalaciones de la delegación de la secretaría de economía ubicada sobre avenida Venustiano Carranza en la colonia universidad, a partir de las 8:45 de la mañana.

Destacaron que en la edición del 2016 se lograron la creación de más de 153 mil asistentes presenciales, sin contar con los asistentes virtuales, en donde se lograron concretar 35 mil negocios de 55 mil vinculaciones dónde participaron 6 mil 700 empresas que presenciaron ponencias de 25 expertos internacionales.

Este número de participantes registrados podrían adherirse, también el Instituto de la juventud y Universidades privadas.

Filed in: Municipios, Política, Portada Tags: , , , , , , , , , , , ,

You might like:

Demandan que carretera Panamericana sea libre de peaje Demandan que carretera Panamericana sea libre de peaje
Marcas de queso y yogurt que regresan al mercado tras ser suspendidos Marcas de queso y yogurt que regresan al mercado tras ser suspendidos
Lamenta Damián Alcázar retiro de salas de cine por el Gobierno federal Lamenta Damián Alcázar retiro de salas de cine por el Gobierno federal
Pide gobierno federal renuncia a funcionarios que quieran participar en elecciones de 2021 Pide gobierno federal renuncia a funcionarios que quieran participar en elecciones de 2021

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.