Busca más triunfos Jessica Sobrino después de Lima 2019

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

La nadadora mexiquense, seleccionada nacional de natación artística, Jessica Sobrino, señaló que se encuentra satisfecha y feliz, pero ya piensa en su siguiente reto, que es buscar su lugar en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Luego de llevarse la medalla de plata en los Juegos Panamericanos Lima 2019, “La verdad es que trabajamos muchísimo, saber que todo dio resultados, porque llevamos un año entrenando esta rutina, pero ocho años trabajando juntas, y todo este tiempo valió la pena.”, confesó.

Se reiteró completamente satisfecha por los resultados obtenidos. Planteó que seguirá trabajando muy duro para lo que viene.

Su siguiente paso es formar parte del proceso de clasificación a los Juegos Olímpicos que se efectuarán en Tokio, Japón, en 2020.

Filed in: Deportes, Municipios Tags: , ,

You might like:

Destaca atleta texcocano en Juegos Parapanamericanos Lima 2019 Destaca atleta texcocano en Juegos Parapanamericanos Lima 2019
Athena Meneses clasifica a Panamericanos y Campeonato Mundial Juvenil Athena Meneses clasifica a Panamericanos y Campeonato Mundial Juvenil
Invitan nadadores a celebrar la fundación del EdoMéx Invitan nadadores a celebrar la fundación del EdoMéx

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.