viernes, marzo 29, 2024
NacionalesPortada

Busca Pemex 2 mil conductores para sus pipas, ganarán 14 mil a la quincena

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República, informó que se contratarán a dos mil conductores para conducir las 500 pipas que comprarán, en búsqueda de hacer frente al desabasto de combustible, éstos ganarán alrededor de 29 mil pesos mensuales.

En conferencia de prensa, el titular de la nación externó que Petróleos Mexicanos (Pemex) abrirá una convocatoria para solicitar nuevos conductores para las nuevas unidades de cisterna, ofreciendo un sueldo de 14 mil 500 pesos quincenales; donde los requisitos son: identificación, acta de nacimiento, licencia federal tipo E, B o C, tener entre 25 y 60 años, CURP, comprobante de domicilio, CV, certificado de salud y aprobar un examen de conducir.

Las solicitudes se podrán realizar a partir de este viernes y hasta el lunes 21 de enero, en el campo militar no. 1-A, en el municipio de Naucalpan, donde se espera tener a los primeros operadores listos y capacitados en el transcurso de la siguiente semana.

Asimismo, López Obrador refirió que no se tienen pruebas sobre las acusaciones del expresidente, Enrique Peña Nieto, quien fue señalado de recibir 100 millones de dólares por parte del ‘Chapo’ Guzmán, como lo mencionó un testigo en su juicio; reiterando que no se puede juzgar a alguien sin tener pruebas, pero que están atentos a dicha situación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *