miércoles, marzo 27, 2024
NacionalesPortada

Busca Ricardo Monreal reformas prioritarias con el apoyo de PRI, PAN, PRD y PVEM

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Archivo.

Ricardo Monreal, presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en el Senado, reconoció que en la Cámara Alta se requiere de unidad y buen oficio político para sacar adelante las reformas prioritarias para Morena, que son la reforma eléctrica, la reforma a la Guardia Nacional y la reforma electoral.

El senador enfatizóque mantener una buena relación con los legisladores del PRI, PAN, PRD, así como del Partido Verde, no lo hace traidor al proyecto de la cuarta transformación y recalcó que los necesitan para poder aprobar las reformas que requieren de mayoría calificada.

“Sin ellos no podemos avanzar. Necesitamos a los legisladores de estos partidos para aprobar reformas constitucionales y mi relación con ellos es buena en la construcción de acuerdos y consensos. Podemos platicar, dialogar y eso no nos hace ni traidores ni ofende a nadie, sino constructores de un proceso de transformación que el país necesita”, sostuvo.

Para finalizar, Monreal, recalcó la importancia de garantizar el ejercicio libre de los medios de comunicación y evitar la confrontación con la prensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *