miércoles, abril 24, 2024
MunicipiosNacionales

Busca Valle de Chalco reactivar la economía en conjunto con empresarios

Compartir:

*Luis Ayala Ramos*

Foto: Especial.

El gobierno de Valle de Chalco Solidaridad busca reactivar la economía local en conjunto con el sector empresarial, mediante incentivos que permitan a los empresarios generar empleos en beneficios de la población de esta localidad.

El alcalde Armando García Méndez, ofreció al sector empresarial todo el respaldo total de la presidencia municipal para que realicen su actividad empresarial y comercial con las facilidades necesarias de la Dirección de Desarrollo Económico en trámites administrativos y programas, con el propósito de estimular el desarrollo económico.

El ejecutivo local visitó las instalaciones de una comercializadora de alimentos en las colonias Independencia y Niños Héroes I, para conocer las vacantes que se ofertan a la población por medio de la bolsa de trabajo.
Acompañaron al licenciado Armando García Méndez, el encargado de despacho de la Dirección de Desarrollo Económico, Antonio Sánchez Cortes, y el licenciado Jorge Alejandro Beltrán González, representante y jefe de recursos humanos de “DE GUSTAR ALIMENTOS”.

En su mensaje, el edil reconoció que la pandemia afectó la economía, y que en estos momentos su interés es trabajar para su reactivación en favor de las familias de Valle de Chalco.

Sobre estas afectaciones, insistió en que esta situación, transformó las diferentes realidades sociales, y pidió a todos, dar lo mejor para salir adelante, por lo que agradeció la confianza de los empresarios, y les invitó a seguir generando oportunidades de empleo para beneficio de la comunidad.

Durante el recorrido por las instalaciones de la empresa, se logró constatar las condiciones de seguridad e higiene donde los trabajadores realizan sus actividades laborales, y confirmar la observación de las medidas de sanidad e higiene que fijan las autoridades sanitarias a nivel federal y estatal.

En cuanto a las vacantes ofertadas por esta comercializadora, el edil, aseguró que es una excelente noticia, y una gran ayuda para los ciudadanos que buscan una oportunidad laboral que les permita llevar el sustento diario hasta la mesa de su familia, además de ser opción cercana a sus domicilios.

Antes de concluir su visita, exhortó a la población a no relajar las medidas de seguridad, pues insistió en que la pandemia no ha terminado.

“Hay que continuar con el uso correcto del cubrebocas, utilizar gel antibacterial, lavarnos las manos frecuentemente y evitar saludar de mano y de beso, pues el semáforo epidemiológico sigue en color naranja; seguir estas indicaciones, nos va a permitir minimizar la posibilidad de contagio, y servirá para que la actividad económica continúe su recuperación.”, recomendó el alcalde.

Foto: Especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *