miércoles, marzo 27, 2024
MunicipiosNacionalesPortadaSeguridad

Buscan a dos jovencitos desaparecidos desde julio en Naucalpan

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Dos jovencitos de Naucalpan, un hombre y una mujer, se encuentran desaparecidos desde julio del presente año. En casos distintos por ambos se han emitido las respectivas fichas de búsqueda.

Se trata de Luz María Mosqueda Hernández de 23 años de edad, quien fue vista por última vez el 31 de julio de 2021 en la colonia las Huertas tercera sección del mencionado municipio; es de complexión mediana y mide 1.50 metros, tiene cara ovalada y cabello castaño claro, nariz recta, boca y orejas medianas, de mentón redondo; es de tez clara, pesa cerca de 50 kilogramos, frente mediana, cejas semipobladas, labios gruesos, pómulos poco prominentes y ojos color verde medianos.

Su ficha de búsqueda refiere que cuando fue vista por última vez vestía una blusa de licra color blanco con triángulos en color azul al frente, pantalón de algodón color azul tipo pans y tenis color blanco.

Como señas particulares Luz María Mosqueda tiene un tatuaje en el antebrazo izquierdo con la figura de una flor de loto y las letras “GM”, tatuaje en el antebrazo derecho con la figura de una flecha en color rojo, tatuaje en la pierna derecha con la figura dela mitad de la cara de un gato.

El segundo joven buscado es Damián Susano Martínez de 23 años de edad, quien se extravió en el pueblo de Santiago Tepatlaxco, del municipio de Naucalpan el día 7 de julio de 2021; vestía suéter color vino, pantalón color gris con azul y tenis color gris.

Damián Susano mide 1.65 metros, de complexión mediana, cara redonda, cabello castaño oscuro, nariz achatada, boca y orejas medianas, mentón ovalado; pesa aproximadamente 80 kilos, es de tez morena, frente mediana, cejas pobladas, labios medianos, pómulos poco prominentes, ojos café oscuro medianos y barba recortada. No tiene señas particulares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *