viernes, marzo 29, 2024
Policiaca

Buscan a tres hermanitos desaparecidos en Lerma de 10 y cinco años

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Collage.

A través de redes sociales se pide ayuda para dar con el paradero de tres hermanos de 10 y 5 años de edad, quienes fueron vistos por última vez el pasado 25 de marzo del año en curso en la localidad de Santa María Atarasquillo en el municipio mexiquense de Lerma.

Se trata de la pequeña de 10 años Emily Eileen Soto Torres y los mellizos Alisson Andrea Soto Torres y Leonardo Alejandro Soto Torres de 5 años.

La hermana mayor es de complexión mediana, mide aproximadamente 1.20 metros, cara volada, cabello negro abajo del hombro, nariz chata de base delgada, orejas medianas y mentón ovalado. Además, boca mediana, peso aproximado de 38 kilogramos, tez morena clara, frente mediana, cejas semipobladas, ojos grandes color café oscuro, labios medianos y pómulos redondos.

El día de su extravío vestía pantalón color azul de mezclilla, tenis y lentes ambos color rosa; una playera blanca.

La pequeña Alisson Andrea es de complexión delgada, mide un metro aproximadamente, cara redonda, cabello castaño abajo del hombro, nariz chata de base delgada, orejas pequeñas, mentón ovalado y boca pequeña. Pesa alrededor de 19 kilogramos, es de tez morena clara, de frente mediana, cejas semipobladas, ojos medianos color café claro, labios medianos y pómulos planos.

El día que se le vio por última vez vestía pantalón de mezclilla color azul, playera rosa y tenis del mismo color.

Mientras que Leonardo Alejandro mide alrededor de 1.05 metros, es de complexión delgada, cara ovalada, cabello corto castaño oscuro, nariz chata de base delgada, orejas medianas, mentón ovalado y boca pequeña. Pesa 20 kilogramos, es de tez morena clara, frente mediana, cejas semipobladas, ojos medianos color café oscuro, labios delgados y pómulos planos.

Igual que sus hermanas fue visto por última vez en Santa María Atarasquillo el pasado 25 de marzo y ese día iba vestido con un pantalón de mezclilla color azul, camisa amarilla y tenis negros.

Sus familiares piden el apoyo de la ciudadanía y por los tres menores de edad ya se extendieron las fichas de búsqueda; sin embargo, se desconocen las causas que determinen alguna pista de su desaparición y paradero.

Si sabes algo de los hermanos Soto Torres comunícate a los teléfonos 800 509 09 27 ó 800 216 03 61.

Un comentario en "Buscan a tres hermanitos desaparecidos en Lerma de 10 y cinco años"

  • Esta información es falsa. Gracias a dios los niños no están extraviados. Mamá y papá se separaron y mamá está usando esto como estrategia legal. Pero basta de jugar con temas tan delicados como una persona desaparecida. ¡¡ Con los hijos no se juega !! Menos exponer datos tan personales de los niños y condiciones. Mamá… recapacita por favor, eras una madre considerada, cuida de tus hijos. Pelea lo que tengas qué pelear ¡¡ pero en un juzgado !!, no exponiendo ni avergonzado a tus hijos ellos no tienen la culpa…

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *