Buscan a usuario que golpeó brutalmente a chofer y lo dejó en coma en Jalisco
*Redacción Diario Evolución*

Un chofer de transporte público de la ruta T-11 B, en Guadalajara, Jalisco, fue agredido brutalmente por un hombre con un termo metálico en la cabeza, lo que lo dejó inconsciente en el transporte y fue llevado de emergencia al hospital donde se encuentra en coma inducido. Hasta el momento se reporta como grave.
Mediante el video que circula en redes sociales, se pide justicia para el conductor y se localice al presunto responsable para que enfrente la justicia por sus hechos. En las imágenes grabadas se puede ver que los hechos se suscitaron el 15 de mayo y al parecer el pasajero que lo agredió, identificado como un guardia de seguridad, se levantó a reclamarle que no le abría la puerta para bajarse, a lo que el chofer le indica que se espere hasta que pueda orillarse.
Diario Evolución recomienda:
Debido a que el chofer se encuentra hablando por teléfono, el hombre se desespera y le da una patada en el hombro, cerca del cuello. El chofer, enojado, le reclama su acción, insistiéndole que se espera a que pueda orillarse o pueda venir otro autobús por ellos, puesto que hay tráfico, pero el pasajero le vuelve a dar un manotazo.
Los ánimos se calientan y aunque el conductor trata de mantener la calma sin levantarse de su asiento, explicándole que está pidiendo apoyo por teléfono, el guardia de seguridad saca de su mochila un termo metálico con el que termina golpeando al chofer en la cabeza, dejándolo inconsciente de inmediato. El agresor se dio a la fuga de inmediato.
Como un reflejo, las puertas del autobús se abrieron y los pasajeros, sin siquiera verificar si se encontraba bien el chofer, se bajaron, dejándolo solo. De acuerdo con los reportes, fueron sus compañeros quienes hicieron el reporte para que fuera llevado al hospital de manera urgente, donde permanece en coma inducido debido al traumatismo craneoencefálico.
A.C.
