martes, abril 23, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

BUSCAN LIX LEGISLATURA ESTABLECER POLÍTICAS DE AUSTERIDAD

Compartir:

Ely García

JUVENAL ROA SANCHEZ MEDIDAS DE AUSTERIDAD

El Coordinador del Grupo Parlamentario del PRI y Presidente de la Junta de Coordinación Política, Cruz Juvenal Roa; asegura que la tarde de este lunes se tendrá una reunión con todos los Coordinadores para establecer las medidas de la política de austeridad.

Hasta el momento, varios Grupos Parlamentarios como MORENA, PRD y PAN ya manifestaron no aceptar ni teléfonos ni camionetas que les brinde la Legislatura, y en entrevista, el diputado Priísta se unió también a seguir impulsando esta política.

Aunque aclaró que en Junta de Coordinación esto quedará en un acuerdo oficial para que cada diputado use sus propios vehículos como lo comenzó a hacer la LVIII Legislatura mexiquense.

Asegura que van en buen tiempo en cuanto a las instalaciones de las Comisiones  Legislativas y los Comités Permanentes, sin embargo en esta reunión también definirán el calendario y los horarios para que se termine con la instalación.

Por su parte, el diputado de MORENA Francisco Vázquez Rodríguez asegura que aun con los tres meses que les quedan del presupuesto anterior de esta Legislatura, espera que en la Junta de Coordinación se defina los montos que hay junto con el Comité de Administración.

Así mismo, también aseguró que a poco más de dos semanas de que culmine el mes, aún no han recibido alguna notificación para el informe del Titular del Estado, la cual debe de hacerse por lo menos 8 días antes del día que lo rinda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *