viernes, abril 19, 2024
MunicipiosPortadaSeguridad

Cadáver es arrojando a un baldío en Chalco

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

La mañana de este lunes en la colonia El Naranjo, en el municipio de Chalco, vecinos reportaron que en un baldío de la zona se encontró el cuerpo sin vida de un hombre de entre 30 y 35 años de edad.

Al lugar arribaron policías municipales de la localidad para acordonar la zona, uno de ellos dijo que “por una llamada telefónica vía anónima, fue como nos enteramos de lo sucedido y nos dirigimos al lugar y lo constatamos.”.

Por su parte, vecinos del lugar comentaron que “esta es la sexta ocasión que dejan a una persona sin vida, ya lo hemos denunciado, pero nadie hace caso y es que aquí no hay seguridad, ni patrullas y tampoco alumbrado público, por eso se presta para estas cosas.”.

Paramédicos del municipio también arribaron al lugar y fueron quienes revisaron el cuerpo, constatando que el sujeto ya había fallecido, el cual se encontraba bocabajo, desnudo y con múltiples golpes, aún se desconoce la causa de muerte.

La victima permanece en calidad de desconocido y el cadáver se encuentra resguardado por elementos policiacos en espera de personal de la Fiscalía del Estado de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *