jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPolíticaPortadaSeguridad

Cae banda de extorsionadores en Ecatepec

*Redacción Diario Evolución*

Foto: FGJEdoMex.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) aseguraron a Néstor “N” de 37 años de edad, Yesenia “N” de 28 años y María “N” de 45 años, quienes son investigados por ser probables partícipes del ilícito de extorsión en el municipio de Ecatepec.

De acuerdo con la denuncia presentada, el pasado 20 de mayo la víctima comenzó a recibir llamadas telefónicas y mensajes mediante una aplicación, en los cuales lo habrían amenazado y le enviaron diversas fotografías de sus familiares, a quienes les causarían daño si no pagaba lo acordado.

Derivado de esto, y para amenazar al hombre fías después, afuera de su domicilio, le dejaron una cabeza de un animal con un escrito con amenazas, supuestamente firmado por integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación, para que la víctima realizara un pago de 200 pesos.

Tras las investigaciones iniciada, Policías de Investigación (PDI) llevaron a cabo una movilización en la colonia San Pedro Xalostoc, donde fueron detenidas estas tres personas, a los detenidos les fueron aseguradas una navaja y un cuchillo, así como dinero en efectivo, producto de la supuesta extorsión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *