jueves, abril 18, 2024
MunicipiosSeguridad

Cae banda de robacoches en Ecatepec

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) lograron capturan a tres sujetos que pertenecen una banda dedicada al robo de vehículos en el municipio de Ecatepec, los cuales están vinculados a otras cuatro carpetas de investigación por el mismo delito.

Por medio de un operativo, realizado en conjunto con el Grupo Táctico Operativo (GTO), se pudo detener a tres robacoches, quienes habían hurtado dos vehículos, un Toyota, tipo Avanza, y un Honda, tipo City, utilizando un automóvil Suzuki, tipo X Over, como muro para cometer dichos atracos.

Personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), detuvo a Juan “N”, de 35 años, Oswaldo “N” y Rubén “N”, ambos de 36; además de decomisarles diversas armas de fuego, como una calibre .22 y otra .38 especial, abastecidas con varios cartuchos.

Los imputados fueron trasladados al Ministerio Público de la demarcación, donde se determinará su situación jurídica; a la banda criminal se le adjudican otros cuatro casos y se estima que realizaban dos o tres atracos cada 72 horas, vendiendo las unidas hasta por mil 500 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *