jueves, abril 18, 2024
MunicipiosPolíticaPortadaSeguridad

Cae banda de secuestradores en EdoMéx

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: FGJEM.

Policías de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), tras una denuncia de secuestro de un hombre, ocurrido en el municipio de Xonacatlán, pudieron dar con una banda de secuestradores.

Comunicaron que el hombre fue secuestrado al salir de su domicilio por varias personas que lo subieron a la fuerza a un automóvil y tiempo después se contactaron con la familia, exigiendo una suma económica a cambio de liberarlo, por lo que los familiares decidieron dar parte a las autoridades.

Ante este hecho, policías mexiquenses se movilizaron, dando con el vehículo en el que fue trasladado la víctima, en una vivienda en la colonia Puerto el Guarda en el municipio de Huixquilucan, y tras un cateo pudieron rescatarlo.

En dicho lugar, aseguraron a siete personas como los responsables del secuestro, cuatro mujeres y tres hombres quien fueron identificados como Marisol “N” de 29 años; Yuliana “N”, de 34; Juan “N”, de 35; Norma Angélica “N”, de 33 años; Marisol “N”, de 37 años; Alberto “N”, de 33 años y Giovani “N”, de 24 años.

Los detenidos fueron trasladados y puestos a disposición del Ministerio Público de la FGJEM, para determinar su situación legar, de igual manera se informó que dicha banda está relacionada, en por lo menos, tres secuestros más, ocurridos el años pasado en los municipios de Huixquilucan, Atizapán y Xonacatlán, en el Estado de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *