jueves, abril 25, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Cae banda relacionada con el feminicidio de una joven en San Antonio la Isla

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Facebook.

Derivado de un operativo policíaco en el municipio de San Antonio la Isla, se logró la captura de cinco sujetos, tres hombres y dos mujeres, relacionados con la muerte de la joven Emily “N” de 25 años, ocurrido el pasado 15 de noviembre. Los cinco detenidos son integrantes de una banda delictiva.

Autoridades municipales informaron que al notar la presencia de los elementos policíacos intentaron huir en tres motocicletas, pero calles más adelante fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía mexiquense para determinar su situación legal.

Tras una revisión, se les decomisaron varios envoltorios de marihuana, quienes aparentemente se dedicaban al narcomenudeo y robo con violencia en los municipios de Toluca, San Antonio La Isla y Calimaya.

Además de ser sospechosos de varios asesinatos en dichas zonas, entre ellos, la muerte de Emily “N”, quien fue hallada sin vida el pasado 15 de noviembre, en una casa del Fraccionamiento Rancho San Dimas, quien además de estar maniatada, presentaba visibles golpes y lesiones en el rostro y cráneo, causas que le pudieron causar la muerte, tenía cabeza y rostro cubiertos.

Foto: Vía Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *