viernes, abril 19, 2024
MunicipiosSeguridad

Cae combi de puente vehicular tras chocar en Tecámac: tres lesionados

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Facebook.

Una unidad del transporte público quedó volcada después de caer de un puente vehicular de la carretera México-Pachuca a la altura del municipio de Tecámac, Estado de México, dejando un saldo de tres personas lesionadas.

Reportes policiales indican que la unidad de transporte público se pasó un semáforo en rojo, lo que provocó que una camioneta tipo pickup lo impactará y a su vez chocará contra el muro de contención para después caer hacia el desnivel.

Ambas unidades quedaron siniestradas en el lugar donde arribaron elementos de seguridad y de Protección Civil quienes ayudaron a los lesionados, así como a las personas que quedaron atrapadas dentro de la combi.

Dos lesionadas fueron identificadas como Eulalia y María de los Ángeles, de 58 y 41 años respectivamente, no presentaban lesiones de gravedad; mientras que el tercero un joven de 29 años presento dolor en el pecho y tórax siendo traslado a un hospital cercano.

El accidente se registró la tarde de este lunes y ambos conductores fueron trasladados a la agencia del Ministerio Publico donde se definirá su situación legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *