viernes, abril 19, 2024
Nacionales

Cae el papá de la niña Fátima por el delito de violación

Compartir:

*Diario Evolución*

Foto: @FiscaliaCDMX

La Fiscalía de la Ciudad de México informó que se logró la detención de José Luis “N” en la alcaldía Tláhuac por su probable participación en el delito de violación agravada cometida a una persona menor de 12 años, así como la corrupción de personas menores.

José Luis “N” de 71 años es identificado como el padre de la niña Fátima de 7 años, quien el pasado 11 febrero de 2020 fue secuestrada, violada y asesinada en la Ciudad de México, encontrando sus restos de la menor el 15 de febrero de ese mismo año.

De acuerdo con las investigaciones correspondientes, este sujeto en diversas ocasiones agredió sexualmente a la niña Fátima, fue trasladado al Reclusorio Sur de la capital mexicana, donde quedó a disposición de un juez para definir su situación legal.

Cabe mencionar que por el feminicidio de Fátima hay dos personas que fueron vinculados a proceso por los delitos de secuestro agravado y feminicidio y se encuentran presos en espera de sentencia. Mientras que 5 funcionarios de la Fiscalía General de Justicia local son acusados de retrasar las investigaciones de la búsqueda de la menor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *