viernes, marzo 29, 2024
Municipios

Cae “El Santero”; mató a dos policías en Tlalnepantla

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un varón identificado como Óscar “N” alias “El Santero” o “El Padrino”, presunto operador de Edgar Valdez Villareal “La Barbie”, así como del Cártel de los Beltran Leyva, fue detenido en el Estado de México. así lo informó la a Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Aunado a los delitos anteriores, a “El Santero” se le investiga también por su presunta participación en el asesinato de dos policías municipales de Tlalnepantla, hechos ocurridos en enero de 2021, de acuerdo con lo informado por el fiscal estatal, Alejandro Gómez Sánchez, durante una conferencia de prensa.

Además, mencionó que también es investigado por su probable participación en una banda dedicada al robo con violencia a empresas de la región del Valle de México.

Detalló que, según las indagatorias, el 21 de enero de 2021, Óscar “N”, junto con otros tres sujetos más irrumpieron a una empresa ubicada en la calle Reynolds Aluminio de la colonia Ampliación Vista Hermosa, en Tlalnepantla, donde cometieron un asalto.

Tras recibir el reporte de robo, un grupo de policías municipales se aproximaron al lugar; sin embargo, fueron recibidos a balazos por varios sujetos armados que intentaban escapar, por lo que, dos uniformados murieron a bordo de una patrulla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *