Cae novia de “El Perro”, principal extorsionador de la Unión Tepito, junto a “El Bertín”

Foto: Especial.

Una mujer quien responde la nombre de Miriam “N”, pareja sentimental de “El Perro”, principal extorsionador de comerciantes de la “Unión Tepito”, fue detenida en el perímetro B de la alcaldía Cuauhtémoc, en Ciudad de México, junto a Ángel “N” alias “El Bertín”.

Luego de obtener una orden de cateo por parte de un juez de control, los elementos de inteligencia de la dependencia capitalina acudieron a un domicilio en la calle Panaderos, de la colonia Morelos, alcaldía Venustiano Carranza, señalado como un punto donde se almacenaban y embalaban narcóticos para la venta al menudeo.

Ahí, las autoridades aseguraron 80 bolsitas de plástico con cierre hermético que contenían aparente marihuana, 74 envoltorios de papel con una sustancia sólida similar a la cocaína y 30 dosis más de la misma sustancia en su presentación en piedra, así como varias libretas con anotaciones. 

Tanto Miriam “N” como Ángel “N” quedaron a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal. El inmueble fue sellado y quedó bajo responsabilidad policial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.