jueves, abril 25, 2024
MunicipiosNacionalesSeguridad

Cae policía abusador y extorsionador de Atlacomulco

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un policía municipal de Atlacomulco identificado como Moisés “N”, fue detenido por autoridades estatales luego de que dos menores de edad lo señalaran de haberlos extorsionado y de realizarle tocamientos indebidos a la jovencita.

De acuerdo con la denuncia, los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio, cuando el policía aseguró a dos adolescentes de 17 años de edad en la Alameda de este municipio por, presuntamente cometer faltas administrativas.

Los agredidos indicaron que el uniformado los amenazó con llevarlos hasta las oficinas de la Fiscalía mexiquense, pero, para no remitirlos con ninguna autoridad, a cambio les pidió dinero y sus pertenencias. El imputado, al notar que sus víctimas no contaban con el monto solicitado, los subió a la patrulla que manejaba y los llevó a la altura de un panteón ubicado en la colonia El Calvario, en donde bajó al menor de edad, a quien le realizó una revisión.

Minutos después subió a la patrulla al jovencito y luego a ambos los amenazó con ponerlos a disposición del Ministerio Público.

Moisés “N” condujo de nuevo hacia la colonia Centro, en donde bajó de la patrulla al varón menor de edad y se llevó a la adolescente a una calle poco transitada, en donde le habría realizado tocamientos en las partes íntimas y la habría amedrentado para que no contara lo ocurrido y después la dejó libre.

Posteriormente los menores se pusieron en contacto con sus familiares para hacerles saber lo vivido, por lo que levantaron una denuncia por los delitos de extorsión y abuso sexual.

El policía municipal fue detenido e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de El Oro, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que habrá de determinar su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *