miércoles, abril 24, 2024
MunicipiosPolíticaPortadaSeguridad

Cae policía involucrado en robo a un Elektra en Tlalnepantla

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: FGJEM.

Un sujeto que se identifico como elementos de Seguridad Pública de Tlalnepantla de nombre Marco Antonio de 42 años de edad fue detenido tras ser investigado por su probable participación en el robo a una tienda Elektra en el mismo municipio.

El hecho ocurrió el pasado 30 de marzo cuando el ahora detenido y dos sujetos más ingresaron a la tienda ubicada en la avenida Santa Cecilia en la colonia La Purísima en el municipio referido, donde amagaron con un arma de fuego a los empleados para llevar a cabo el robo.

De acuerdo con investigaciones estos ladrones rompieron la vitrina y se robaron cerca de 70 teléfonos celulares de distintas marcas y modelos, quienes huyeron aborde de un vehículo tras cometer el robo, sin embargo, los empleados de la sucursal avisaron a las autoridades y tras una persecución lograron detener a uno de los tres sujetos, Jorge Nazaret “N” quien ya fue vinculado a proceso.

Tras dicha detención se logró dar con el policía Marco Antonio “N”, individuo que fue ingreso al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde quedó a disposición de un juez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *