martes, abril 23, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaSeguridad

Cae policía secuestrador de Tultitlán

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Facebook.

Autoridades mexiquense detuvieron a un sujeto identificado como Rubén “N”, quien se desempeñaba como elemento de la policía municipal de Tultitlán, por estar presuntamente relacionado con el delito de secuestro.

El hecho por el cual es sospechoso ocurrió el pasado 20 de abril, cuando una persona conducía su vehículo, en el municipio de Tultitlán, donde fue interceptada por una patrulla de Seguridad Pública de esa municipalidad, en la cual viajaban cuatro elementos policiacos, así como por dos tripulantes de un vehículo tipo Seat.

Posteriormente estos sujetos habrían sometido a la víctima y la despojaron de sus tarjetas bancarias, para poder realizar retiros de efectivo y compras, después en el vehículo de la víctima, en el cual la mantuvieron privada de la libertad, derivado de esto también le pidieron otro retiro de 50 mil pesos a cambio de dejarla en libertad.

Cabe mencionar que la víctima solicitó ayuda a. personal del lugar, quienes pidieron la presencia de elementos policiacos. Los involucrados, tras percatarse de los hechos, huyeron a bordo de la patrulla y la camioneta del hombre secuestrado.

Derivado de estos hechos fue iniciada la carpeta de investigación respectiva, que permitieron identificar a Rubén “N”, como uno de los probables partícipes de los hechos, por lo que fue detenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *