Cae Potros 1-0 ante FC Estudiantes

Foto: Especial.

En la búsqueda de la clasificación, los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México visitaron, en la Unidad Deportiva Miguel Hidalgo, al conjunto FC Estudiantes de Atlacomulco, como parte de la penúltima fecha del torneo regular en la Liga de Tercera División Profesional, compromiso que dejó un resultado de 1-0 a favor de los Estudiantes.

En la primera parte del encuentro, los equinos se mostraron agresivos, con tres delanteros y con dominios de aproximaciones al arco. Sin embargo, al minuto 25’ el mediocampista Cristian Aldair Orozco barrió dentro del área y otorgó la ventaja al conjunto local.

Para la segunda mitad, los dirigidos por Felipe Mendoza atacaron por los costados y tuvieron posesiones largas del esférico. Se  refrescó el medio campo con el ingreso de Gabriel Velázquez y  Antonio Malvais, pero el club estudiantil se ordenó defensivamente dejando el marcador definitivo 1-0 en favor de los locales.

Cabe mencionar que, el lateral del equipo verde y oro Jocsan Rosales, fue expulsado en el tiempo de compensación por frenar un ataque.

Con este resultado, la escuadra universitaria  se mantiene con 61 puntos, el próximo duelo de los Potros será el próximo fin de semana, recibiendo a Cuervos de Silver Soccer en el Estadio Universitario Alberto “Chivo” Córdova.

Filed in: Deportes Tags: , , , , ,

You might like:

Hackean correo de FaPUR UAEMéx Hackean correo de FaPUR UAEMéx
UAEMéx maximiza sus recursos económicos y materiales: Alfredo Barrera UAEMéx maximiza sus recursos económicos y materiales: Alfredo Barrera
Prejuicios que se generan en hogar, escuela y trabajo promueven discriminación estructural Prejuicios que se generan en hogar, escuela y trabajo promueven discriminación estructural
Dolor de espalda, mal de esta generación Dolor de espalda, mal de esta generación

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.