jueves, marzo 28, 2024
DeportesMunicipios

Cae Potros UAEM FC con Zacatepec 3-1

Los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México cayeron ante los Cañeros de Zacatepec, en partido realizado en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz, por marcador de 3 a 1, en la jornada 12 de Liga de Ascenso MX.

Minutos después del silbatazo inicial, mientras que los universitarios buscaban el acomodo en la cancha, los locales no se hicieron esperar y abrieron el marcador al minuto 3′ con un gol de Giovanni Hernández.

Continuaban las acciones y los Potros buscaban el esférico y las jugadas que dieran el empate al encuentro, presionando a los locales sin lograr las anotaciones.

En la recta final del primer tiempo, llegaba el segundo tanto de los cañeros por parte de César Huerta al minuto 39′, gol que daba el 2-0 al medio tiempo.

Para la parte complementaria, los auriverdes reforzaron la ofensiva y una jugada de Dante Osorio al 52′ parecía la oportunidad perfecta de mover el marcador; sin embargo, el esférico pasó a un costado del arco rival.

Momentos más tarde, llegaba el tercer tanto para los cañeros, cobrado por Julián Cardozo al minuto 56′; en tanto, un penal dio la oportunidad a Tony López de dar la primera anotación para los Potros al 78′, con la cual quedaría un marcador final de 3-1.

En la Jornada 13, y luego de tres partidos de visita, los universitarios regresarán al “Chivo” Córdova para recibir a Cimarrones de Sonora, compromiso que se llevará a cabo el viernes 29 de marzo, a las 19:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *