viernes, abril 19, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Cae presunto asesino del triple homicidio en Almoloya; eran familiares del director de Probosque

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Facebook.

De acuerdo con los primeros reportes emitidos por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, fue detenido uno sujeto presuntamente relacionado con el triple homicidio ocurrido en el rancho “El Progreso” en el municipio de Almoloya de Juárez en el Estado de México.

El detenido fue identificado como José Luis “N”, hasta este momento se desconoce su situación legal, asimismo, no se detalló como fue la detención de este sujeto y como se le vincula con dicho crimen.

Cabe mencionar, que se informó que las dos mujeres y el hombre de la tercera edad, quienes su cuerpo fueron hallados ya sin vida esta mañana, eran familiares del director de Protección de Bosques del Estado de México, Edgar Conzuelo Contreras, esto lo confirmaron fuentes cercanas al funcionario.

Las autoridades mexiquenses comunicaron que los agresores ingresaron a las inmediaciones del rancho “El Progreso”, para después dispararles a las tres personas que se encontraban en el lugar, de igual detallaron que personal de la Fiscalía General de Justicia de la entidad sigue aún con las investigaciones para poder dar con el móvil del crimen y se espera que el ahora sospechoso detenido pueda proporcionar más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *